Alegría y solidaridad se hicieron sentir en el Gran Bazar Navideño Invedin

Nov 15, 2016

Caracas (14.11.16) Del viernes 11 al domingo 13 de noviembre se realizó en los espacios de Urban Cuplé del C.C.C.T. el Gran Bazar Navideño Invedin 2016, evento pionero en este tipo de actividades de recaudación con 38 años de historia.

Durante estos tres días cerca de 10 mil personas disfrutaron del mejor ambiente, con extraordinarios productos a buenos precios, delicateses nacionales e importadas y una variada selección de licores. Todo esto complementado con la música de los DJ’s Fernando Fuenmayor y Efraín Osuna y la amplia oferta presente en la feria de comida y los bares ubicados en diversos puntos de Bazar.

Los asistentes disfrutaron de más de 100 expositores en el lugar, además de la presencia de invitados especiales: nuestros embajadores Shia Bertoni y Pedro Penzini; la Miss Venezuela Keysi Sayago; la finalista Rosangelica Piscitelli; y los comediantes e intérpretes Ale Otero y José Rafael Briceño, mejor conocido como el Profesor Briceño. Todos decidieron unirse y participar para crear conciencia y contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con problemas en el desarrollo que son atendidos por la institución.

Este evento fue posible gracias al apoyo de las empresas socialmente responsables que decidieron unirse a la Familia Invedin: Herbalife Venezuela, Perfumes Factory, Banplus, Coca Cola, Sodexo, Banco Mercantil, Banco Nacional de Crédito, Analítica, Domino’s Pizza, Ron Santa Teresa, Full Pizza, Teatrex, Subway y Pizza Hut.

El Bazar finalizó con la entrega de un donativo por parte de Sodexo a Invedin, producto de las colaboraciones dejadas por los asistentes al evento que participaron tomándose una foto con Santa Claus. Este dinero, así como todo lo recaudado durante los tres días, nos permitirá continuar con nuestra diaria labor  de apoyo y entrega a los niños y familias en desventaja social atendidos en nuestros centros.

¡Gracias a todos los asistentes por decir Yo Soy Invedin! (Prensa Invedin)

Para conocer más sobre Invedin puede visitar nuestra página web: invedin.online o a través de nuestras redes sociales: FB: Invedin.ve, IG: @Invedin y TW: @Invedin

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *