Teniendo como norte nuestra razón social y nuestro compromiso por ofrecer servicios de excelencia, especialmente a poblaciones más vulnerables en condición de riesgo socioeconómico, Invedin realiza durante todo el año eventos destinados a recaudar fondos con el apoyo de empresas a las que llamamos aliados sociales.

Estos eventos se consideran exitosos, pues cuentan con una importante afluencia de personas, lo cual resulta una oportunidad de exposición de marca para diversas empresas, al mismo tiempo que contribuyen con la causa de Invedin.

Su empresa tiene la oportunidad de apoyar a Invedin patrocinando alguno de los siguientes eventos:

Calendario-Recetario

 

Inspirados en las deliciosas recetas de nuestro país, Invedin presenta su práctico Calendario-Recetario 2016 en el que además de contar con reconocidas figuras públicas, esta vez, los niños de Invedin compartieron con los talentosos, Valentina Quintero, Maickel Melamed , Gladys Rodríguez, Alexandra y Karina Braun Eduardo Orozco, Tomás Rincón, Marlene Berrios, y los chef, Irina PedrosoJorge “Beto” Puerta , Chaná Barrios, Mariana Montero y Pedro Castillo,  el editorial estuvo a cargo de Edgar Leal .

Gran Bazar Navideño

SONY DSC

 

Reconocido por ser el pionero y el más importante bazar en Venezuela. Se realiza en el mes de noviembre y en él se pueden encontrar productos nacionales e importados, delicateses y regalos para toda la familia en Navidad. Más de 15.000 personas asisten a este evento.

Bazar & Bodegón Día de la Madre

 

Bazar Día de la Madre

Dedicado a las madres, se realiza en el mes de mayo y se convierte en una oportunidad para apoyar nuestra causa. Se venden productos exclusivos de Invedin y cuenta con un promedio de 4.000 visitantes.