Proyecto

Objetivo

Elaboración de un salón de Usos Múltiples en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento sede El Marqués.

Disponer de un espacio de usos múltiples que permita ofrecer terapias grupales para los niños, niñas adolescentes y sus familiares, charlas y talleres para público en general, cursos y talleres de capacitación continúa para profesionales, entre otros.

Mejoras de la Estructura y Dotación de Mobiliario y Equipos para Centro de Educación Especial

Brindar a nuestra población instalaciones apropiadas, cómodas y seguras, donde las condiciones de su aprendizaje se vean potencializadas por el entorno donde se ejecutan. Adicionalmente equipar con mobiliario que garantice mejorar la calidad de nuestro servicio y su consecuente impacto en los niños, niñas y adolescentes, así como en sus familias.

Estabilización del muro y paredes del patio del Centro de Atención y Tratamiento  (Sede El Marqués)

Estabilización del muro y paredes del patio del jardín del Centro de Atención y Tratamiento (Sede El Marqués) que permita ofrecer espacios seguros y  debidamente acondicionados para la adecuada atención a los usuarios de la institución.

Proyecto para nueva sede de Invedin en la zona Sur-Oeste del Distrito Capital

Apertura de una sede en la zona sur-oeste del  Distrito Capital para la atención integral de niños, niñas y adolescentes que posean alteraciones en su desarrollo cognoscitivo, conductual y/o socio emocional.

Dotación de mobiliario para Salón de Usos Múltiples sede El Marqués

Contar con los materiales necesarios para llevar a cabo las distintas actividades de capacitación, talleres, reuniones y cursos para el público interno y externo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

Telf.: (0212) 2421147 / 2421798 /2432582

contactenos@invedin.org