¡Celebremos a nuestros voluntarios!

Dic 1, 2016

celebremos-el-voluntariado

Caracas (30.11.16) En 1985, la Asamblea General de Naciones Unidas decretó el 5 de diciembre como el Día Internacional de los Voluntarios, para reconocer e incentivar el compromiso colectivo e individual de quienes con su diario y desinteresado accionar contribuyen a transformar su entorno y buscar una país más justo, digno e inclusivo.

A fin de visibilizar y homenajear a los voluntarios que se desempeñan desde los diversos sectores de la sociedad venezolana, la Federación de Instituciones Privadas de Atención al Niño, el Joven y la Familia (Fipan), realiza desde 1989 una celebración para estos hombres y mujeres que hacen la diferencia sin esperar recibir nada a cambio.

Este año, el Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin), reconoce la participación, apoyo incondicional y compromiso de quienes contribuyen a transformar el futuro de nuestros niños, niñas y adolescentes. Los Voluntarios Invedin que serán homenajeados son:

Niño, Niña y Adolescente: Claudia Matjushin

Para Claudia, ser voluntario es servir al otro sin esperar recompensa, es hacer el bien para otros. Está joven es parte de nuestros equipos de voluntarios desde hace varios años, en los cuales se ha destacado por su gran calidad humana, generosidad, compromiso, responsabilidad y entusiasmo.

Mayor Experiencia: José Di Guida

Durante más de treinta años, José Di Guida ha sido parte del equipo de voluntarios de Invedin. Su evidente experiencia personal y profesional, destacada labor y notorio compromiso en los eventos más importantes de recaudación de fondos lo elevan a ser nominado este año a la categoría del voluntario de mayor experiencia de nuestra organización.

Profesional: Alberto Ferrer

Siempre dispuesto a brindar su conocimiento, experiencia y talento como arquitecto, Alberto es el vivo ejemplo de la acción voluntaria a través de su ejercicio profesional en el colectivo de familias que asisten a Invedin.

Más destacada: Isabel de Penzini

Extraordinaria voluntaria integrante del Consejo Directivo de Invedin. Su energía, iniciativa, dedicación y compromiso son algunos calificativos que describen a Isabel. Ella es el vivo ejemplo de trabajar con pasión y entrega por lo que hacemos. En Invedin nos sentimos orgullosos de contar con su persona como parte de nuestro equipo.

Consejo Directivo: Juan Ernesto Ruiz

Como integrante del Consejo Directivo de Invedin ha compartido su experiencia administrativa y gerencial en pro del desarrollo de la organización, el crecimiento financiero y el bienestar del equipo humano que la conforma. Sus importantes y acertados aportes, así como su profundo interés por el bienestar colectivo lo han llevado a convertirse en el voluntario del Consejo Directivo 2016.

Empresa o Institución: Festejos Mar

Desde hace décadas esta empresa apoya eventos de procura de fondos de Invedin, vitales para llevar a cabo la misión de atender a niños y jóvenes en condiciones menos favorables. Festejos Mar constituye un importante aliado de la organización y comparte el interés mutuo por ofrecer soluciones en salud y educación a familias venezolanas.

Este año, el acto se realizará el viernes 2 de diciembre en el Auditorio de la Sede del Banco Mercantil. Será un espacio de encuentro para todas las organizaciones federadas a Fipan, las cuales dedicarán este día a agradecer y reconocer a sus voluntarios. (Prensa Invedin)

Para conocer más sobre Invedin puede visitar nuestra página web: invedin.online o a través de nuestras redes sociales: FB: Invedin.ve, IG: @Invedin y TW: @Invedin

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *