Posted on 6 Dic in Destacado | 0 comments

En el marco del Día del Voluntariado, la Federación de Instituciones Privadas de Atención del Niño, el Joven y la Familia, FIPAN realizó homenaje a quienes por años con sus acciones han colaborado a que otros superen sus dificultades para su progreso.

El reconocimiento a los Voluntarios tiene el fin de sensibilizar e incentivar el compromiso colectivo e individual para lograr una transformación oportuna y duradera en la sociedad. Esta fiesta del reconocimiento se celebra el 5 de diciembre, desde el año 1989 por Naciones Unidas.

Invedin como Federado de FIPAN, escogió a sus voluntarios más destacados de nuestra Institución:

Mayor Experiencia: Sonia López

Durante más de 15 años la señora Sonia López  ha sido parte del equipo de voluntarios de Invedin. Siempre nos ha acompañado de forma comprometida e incondicional. Su carisma y cordialidad, especialmente con el público que atiende en el Stand de Tortas y Postres de los bazares del Día de la Madre y Navideño, hace posible que sea uno de los puntos de mayor visita y parada inevitable para el público que asiste, lo que redunda en una procura de fondos exitosa para nuestra institución.

Más Destacado: Simón Guevara

Solidario y sensible, impulsado por un compromiso social en apoyar a los que más lo necesitan, Simón Guevara, comienza a formar parte del equipo de voluntarios desde inicios del año 1.997. Ha promovido proyectos de gran valor para nuestra institución que nos ha permitido gestionar de buena manera recursos financieros, humanos y materiales. Asimismo, es asesor jurídico y miembro del Consejo Directivo de Invedin. Además,  trabaja en nuestros eventos de recaudación, mostrando desde sus inicios su compromiso y respeto por el otro.

Profesional: Patricia Castro (Pata Castro)

Patricia o mejor conocida como Pata Castro, aporta su talento profesional en los planes y proyectos en el área de producción de manera desinteresada, en nuestros Calendarios-Recetarios y recientemente en la campaña comunicacional ¡Vale la pena! Siempre dispuesta a dar sin esperar nada a cambio, ofreciendo su valiosa experiencia para ayudar a otros. Su éxito como voluntario de Invedin ha trascendido al lograr que más niños y adolescentes con alteraciones en el desarrollo alcancen un futuro mejor.

Junta Directiva: Patricia de Guevara

Vicepresidenta del Consejo Directivo. Ha compartido su experiencia administrativa  y gerencial en el desarrollo organizacional, financiero y humano de la institución. Con más de 23 años como voluntaria, dedicando su tiempo, talento, fortalezas y liderazgo para el bienestar y proyección de Invedin.  Su consecuente trabajo para el éxito de los eventos de recaudación marca la pauta. Sin duda, Patricia, a lo largo de todos estos años  de trabajo como voluntaria ha demostrado que sus acciones en favor de nuestra causa, constituye un excelente ejemplo de concebir el mundo en función del bienestar común.

Empresa o Institución: Coimbra

Desde el año 2016, Coimbra se ha convertido en un aliado cercano para impulsar campañas comunicacionales efectivas. Permitiéndonos de esta forma ser cada vez más activos y poder mostrar ante nuestros usuarios y público una nueva o fresca imagen, en el marco de su compromiso social, lo cual sin duda alguna, le da mayor valor a su actividad y nos permite compartir la satisfacción de ayudar a otros.

Voluntariado Juvenil: Nicolás Freitas

Alumno del Colegio de Educación Especial Invedin – Bello Monte, Nicolás, nos acompaña y sigue involucrado con nuestra institución como parte del equipo de voluntarios del programa de becas corazones blancos, en el área de protocolo y en todos los eventos institucionales que realiza o asiste Invedin.