Posted on 9 Sep in Destacado, Noticias, Sin categoría | 0 comments

arepazo-invedin

El 10 de septiembre se celebrará el Día Mundial de la Arepa, conmemoración impulsada por venezolanos en el mundo entero que se realiza desde hace cinco años. En esta fecha miles de hombres y mujeres alrededor del mundo se unen no solo para degustar uno de los más famosos platos de la gastronomía local, sino para apoyar causas sociales en su tierra natal.

Y este año el equipo de VenMundo, los emprendedores detrás de esta iniciativa así como de muchas asociaciones de venezolanos en el exterior, celebrarán este arepazo mundial recaudando fondos para los niños y jóvenes de Invedin.

Para esta ocasión VenMundo ha creado varias campañas con el fin de ayudar a nuestra institución, una organización sin fines de lucro que trabaja, desde hace más de 40 años, para brindar una mejor calidad de vida a niños y adolescentes con alteraciones en el desarrollo. Las formas de ayudar a esta noble causa, desde cualquier rincón del mundo, son las siguientes:

Se realizará un potazo para recaudar fondos el mismo día del evento en cada arepera, restaurante y feria donde se realice esta celebración. Para tal fin, los interesados podrán identificar los potes destinados a esta recaudación con una imagen que pueden descargarse desde nuestro Instagram:

También se destinará a Invedin un porcentaje de las ventas de franelas y gorras disponibles en la página www.regalosdevenezuela.com. Finalmente, quienes deseen apoyar esta labor también podrán hacerlo directamente desde la plataforma de donaciones https://www.generosity.com/education-fundraising/venmundo-arepazo-2016-y-tu-ayudamos-a-invedin.

El dinero recaudado se destinará al programa “Corazones Blancos” de Invedin, orientado a atender a familias en condiciones de vulnerabilidad social para que reciban tanto educación como tratamientos especializados necesarios para generar bienestar y asegurar una mejor calidad de vida para los niños y su núcleo familiar.

¡Únete a esta noble causa y apoya a la infancia venezolana! (Prensa Invedin)

Para conocer más sobre Invedin puede visitar nuestra página web: www.invedin.org o a través de nuestras redes sociales: FB: Invedin.ve, IG: @Invedin y TW: @Invedin