Invedin y Diablitos™ Underwood™ se unen por una buena causa

Oct 14, 2014

01 - Sabor con causa e Invedin (2)

 

 

En el marco de su programa de Responsabilidad social “Sabor Con Causa”, Diablitos ™ Underwood ™ estará donando Bs. 10, por cada etiqueta del producto que el público entregue en el stand de la marca durante los tres días de la actividad

Como ya es tradición desde hace 36 años, Invedin celebrará uno de sus más importantes eventos de recaudación de fondos: el Gran Bazar Navideño, que tendrá lugar en los espacios de Urban Cuplé en el C.C.C.T, los días 14, 15 y 16 de noviembre.

Diablitos Underwood a través de su programa de Responsabilidad Social,  “Sabor con causa” que tiene como finalidad, colaborar de manera activa y voluntaria con  instituciones de apoyo social a través de donaciones, y degustaciones durante toda la actividad.

«Adicionalmente invitamos a nuestros consumidores a que se unan de manera activa a colaborar y por cada etiqueta de Diablitos Underwood que sea entregada en nuestro Stand, la marca hará un donativo de Bs 10 a beneficio de Invedin».

Este aporte contribuirá a mejorar las actividades de labor social que realiza la institución durante todo el año y que tiene como finalidad aportar calidad de vida a los  infantes, niños y adolescentes en riesgo o problema en su desarrollo integral.

La entrada al Bazar tiene un costo de setenta bolívares por los tres días y el horario será Viernes 14 de 11 am a 8 pm, sábado 15 y domingo 16, de 10 am a 8 pm.

Diablitos™ Underwood™ con más de 115 años de tradición, invita a todo el público a asistir al GRAN BAZAR NAVIDEÑO INVEDIN y a aportar su etiqueta que se convertirá en la esperanza de una vida mejor para nuestros niños y adolescentes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *