Día Internacional del Voluntariado 2017

En el marco del Día del Voluntariado, la Federación de Instituciones Privadas de Atención del Niño, el Joven y la Familia, FIPAN realizó homenaje a quienes por años con sus acciones han colaborado a que otros superen sus dificultades para su progreso.

Invedin como Federado de FIPAN, escogió a sus voluntarios más destacados de nuestra Institución:

Mayor Experiencia: Sonia López.

Más Destacado: Simón Guevara.

Profesional: Patricia Castro (Pata Castro).

Junta Directiva: Patricia de Guevara.

Empresa o Institución: Coimbra.

Voluntariado Juvenil: Nicolás Freitas.

 

 

 

Jugamos fútbol con DirecTV

 

El 23 de noviembre un grupo de niñas y niños de Invedin disfrutaron de una emocionante caimanera organizada por DirecTV y su equipo de voluntariado, en el Parque Sport Park, en Los Campitos. Un excelente compartir donde jugaron fútbol, sin duda, una tarde de emoción para nuestros pequeños. Al finalizar la actividad disfrutaron unas deliciosas donas y un refrescante jugo natural. Además, se llevaron las mejores sonrisas, porque DirecTV junto a su aliado comercial Turner le entregaron a cada niño asistente un juguete como premio al trabajo en equipo y la alegría a meter gol.

Gracias DirecTV por hacer posible esta alianza con nuestra institución, incorporándonos como parte de su compromiso social, lo cual sin duda alguna, le da mayor valor a su actividad y nos permite compartir la satisfacción de ayudar a niños y jóvenes que presentan problemas en su desarrollo.

 

Gran Bazar Navideño Invedin 2017

El domingo 19, lunes 20 y por petición de nuestro público el martes 21, se realizó nuestro Gran Bazar Navideño 2017, en las instalaciones de la Quinta La Esmeralda, evento pionero en este tipo de actividades de recaudación con 39 años de historia.

Cerca de 6 mil personas disfrutaron durante tres días del mejor ambiente, con más de 100 expositores, clasificados por damas, caballeros, hogar, infantil, comestible, feria y los bares de Ron Santa Teresa, quienes mediante una alianza con Invedin donaron la venta de sus cocteles a beneficio de la institución. Además los bombones artesanales elaborados con la asesoría de KKO Real, realizados con el mayor cariño y especial dedicación.

¡Gracias a todos los asistentes por acompañarnos y apoyarnos, porque Vale la pena!

 

Ilusión al bate

El domingo 22 de octubre un grupo de  niños usuarios de Invedin disfrutaron de un emocionante juego de béisbol en el que se enfrentaron Leones del Caracas y Caribe de Oriente. El encuentro se llevó a cabo en el estadio universitario de la UCV. Los pequeños compartieron con la mascota Leo El León y algunos jugadores del equipo, además de recibir un obsequio.

Mil gracias a los Leones del Caracas BBC y a su programa de Responsabilidad Social Ilusión al Bate por tan grata invitación y por apoyarnos a hacer feliz a nuestros niños y jóvenes.

 

 

 

Visita a Xtraventura 2017

 

Visita al Bowling Parque Humboldt

 

Visita a Parque Los Venados – Parque Senderos Aéreos

Visita al Expanzoo 

Visita Cines Unidos

Plan Vacacional 2017 visita al Centro Portugués

 

En Invedin nos unimos a la semana azul para conmemorar el Día de la Concienciación del Autismo

 

 

El Centro de Educación Especial Invedin Bello Monte celebró semana de la Educación Especial

En el Marco del Día Mundial del Síndrome de Down que se celebra el 21 de marzo, el CEE Invedin Bello Monte celebró desde el 27 al 31/03, la semana de la Educación Especial. Como es tradición en nuestro centro, todos los niños participaron de una semana muy divertida, educativa y deportiva.

Las actividades realizadas fueron un mural donde los alumnos y docentes dieron rienda suelta a su creatividad. El martes realizaron un rally deportivo para los más chicos y un juego de futbol para los más grandes, todo dirigido por su profesor de deportes. Presentaron proyectos por aula con la asistencia de sus representantes y los alumnos de Osi Introductorio y los grupos Osi I, II, III presentaron proyectos.

“En Invedin hacemos conciencia, no diferencia”

Fiesta de Navidad Invedin 2016

El miércoles 14 de diciembre la Familia Invedin se reunió en la sede de El Marqués para dar juntos la bienvenida a la Navidad. Risas, música, baile y mucha alegría era lo que se sentía en esta celebración en la que nos unimos para brindar por los éxitos, por la posibilidad de seguir juntos y para reforzar nuestro amor y deseo de seguir trabajando día a día por nuestros niños.

Queremos agradecer a todos los que integran esta familia. Gracias por su entrega, su pasión, su compromiso y su responsabilidad. Es por ustedes que día a día podemos seguir creciendo. ¡Felices fiestas para todos!

Tarde de béisbol con los Leones del Caracas

 

Gran Bazar Navideño Invedin 2016

 

Donación de sillas del Concejo Municipal de Sucre

 

Tarde de risas con Improvisto de 4