Posted on 9 Oct in Noticias, Novedades | 0 comments

Los asistentes disfrutaron comprando en familia los regalos navideños y los productos gourmet exclusivos de Invedin

Gran Bazar Navideño 2014

Como ya es tradición desde hace 36 años, Invedin celebró uno de sus más importantes eventos de recaudación de fondos: el Gran Bazar Navideño, que tuvo lugar en los espacios Urban Cuplé en el C.C.C.T, los días 14, 15 y 16 de noviembre.

Esta esperada actividad se llevó a cabo para quienes buscan productos de calidad novedosos, variados y aquellos regalos ideales para toda la familia en Navidad. Los amantes de las delicateses pudieron degustar y llevar a sus mesas los productos gourmet nacionales e importados exclusivos de Invedin y al mismo tiempo apoyaron el trabajo que realiza la institución año tras año para mejorar el futuro y la calidad de vida de niños y familias venezolanas en desventaja social.

El Gran Bazar Navideño estuvo impregnado de un particular ambiente navideño y contó con la compañía de Graciela Beltrán Carías,los embajadores de la institución Shia Bertoni y Pedro Penzini; Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014, Edymar Martínez Miss Venezuela Internacional 2014; los Dj Fernando Fuenmayor, Leonel Rojas, Pedro Penzini y para el cierre el público pudo disfrutar de la fenomenal voz de Pedro Guzmán quien deleitó a los asistentes de hermosas canciones que catapultaron a grandes famosos de la música.

Invedin agradece a todas las empresas que prestaron su apoyo en esta oportunidad, especialmente a: Diablitos Underwood, Herbalife, Banco Mercantil, B.O.D, BNC, PepsiCo y Teatrex. También extiende su agradecimiento a las personas de corazón blanco que decidieron unirse al Programa de Becas de la asociación y que lograron sumarse a la lista de 73 nuevos padrinos.

Sobre Invedin

En Invedin, Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño, más que una institución, somos un equipo que con mucho profesionalismo y corazón apoya a niños, jóvenes y a sus familias a vencer dificultades para alcanzar un futuro mejor. Invedin es una asociación civil sin fines de lucro fundada en 1974.

Información de contacto

Final calle Guaicaipuro – frente a la calle Capure – Quinta INVEDIN, El Marqués. Caracas.

[email protected]
Teléfonos/Fax: +58 212 2421147 / +58 212 2421798 / +58 212 2432582 / +58 212 2432874.

www.invedin.org

TW: @Invedin

Instagram: @Invedin

Facebook: Invedin Desarrollo del Niño