Posted on 10 Oct in Noticias

El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin), bautizó la quinta edición de su Calendario-Recetario que cuenta con una variedad de recetas de reconocidos chefs venezolanos. La ceremonia se llevó a cabo el 9 de octubre en el restaurant Vinósfera gracias al apoyo de María Fernanda Di Giacobbe, quien además de ser investigadora, Cocinera y Chocolatier, se ha sumado a la causa de Invedin desde hace varios años.

En esta oportunidad, los niños de Invedin tuvieron el grato placer de compartir con doce chefs quienes obsequiaron sus recetas para contribuir con este extraordinario producto, ellos son: Alonso Núñez, Anabella Barrios, Carlos García, Chucho Rojas, Eduardo Castañeda, Felicia Santana, Juan Carlos Bruzual, Julio César Astudillo, María Elisa Romer, Nelson Méndez, Pietro Carbone, y Pocho Garcés.

El Calendario-Recetario, es una iniciativa que nació hace cuatro años gracias a la Sociedad de Padres y Representantes del Centro de Educación Especial de Invedin en conjunto con la Dirección, y su éxito ha permitido al Instituto mejorar la calidad vida de muchos niños y numerosas familias. Comprando este calendario de colección, las personas estarán contribuyendo con la noble causa.

A partir del mes de octubre se podrá adquirir en las sedes de Invedin (El Marqués y Colinas de Bello Monte) en librerías Nacho, Tecni-Ciencia Libros, Las Novedades, El Buscón Paseo Las Mercedes, Chocolatería Kakao Trasnocho Cultural, Accademia del Caffé Carbone Espresso en Altamira, en Venezuela Gastronómica y en el Gran Bazar Navideño de Invedin.

Sobre Invedin

En Invedin, Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño, más que una institución, somos un equipo que desde hace 39 años, con mucho profesionalismo y corazón apoya a niños, jóvenes y a sus familias a vencer dificultades para alcanzar un futuro mejor.

Teléfonos: 0212 2421147 / 0212 2421798

Correo electrónico: oriana.aguilar@invedin.org

Twitter: @Invedin

Facebook: Invedin Desarrollo del Niño