Posted on 11 Oct in Noticias, Novedades

Como ya es tradición desde hace 34 años, Invedin celebrará uno de sus más importantes eventos de recaudación de fondos: el Gran Bazar Navideño. Esta vez, tendrá lugar en los espacios Urban Cuplé en el C.C.C.T, los días 15, 16 y 17 de noviembre.

Se llevará a cabo esta esperada actividad para quienes buscan productos de calidad novedosos, variados y más accesibles que en el mercado; como es costumbre, los amantes de las delicateses podrán degustar y llevar a sus mesas los productos gourmet nacionales e importados exclusivos de Invedin y al mismo tiempo estarán apoyando la causa que lleva a cabo Invedin año tras año para mejorar la calidad de vida de los más pequeños y aquellos menos favorecidos.

Asimismo, los asistentes encontrarán regalos ideales para toda la familia en Navidad y se podrán deleitar con una diversidad gastronómica para un sinfín de gustos, pues habrá comida de conocidos restaurantes y franquicias de Caracas.

El Gran Bazar Navideño constituye una de las actividades más importante de recaudación de fondos que realiza el Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin). Con un aporte de Bs. 50 por entrada, válido por los tres días del evento, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia placentera mientras ayudan a niños venezolanos a mejorar su calidad de vida.

El horario del Gran Bazar Navideño será: viernes 15 de 11 am a 8 pm, y sábado 16 y domingo 17 de noviembre de 10 am a 8 pm.