Invedin celebra el Gran Bazar Navideño 2017

Oct 11, 2017

El lugar perfecto para disfrutar en familia y conseguir obsequios navideños, exquisiteces y variedad gastronómica

El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) celebra su tradicional Gran Bazar Navideño 2017. Un espacio ideal para que la familia y los amigos se acerquen a disfrutar de un ambiente agradable y seguro, con una variedad de productos exclusivos para obsequiar en estas navidades.

Este año estaremos en los espacios de la Quinta La Esmeralda en Campo Alegre, el día domingo 19 desde las 11am a 8pm y el lunes 20 de noviembre desde las 10am a 8pm.

Apostamos a Venezuela, a su talento y a los nuevos emprendimientos. Queremos ofrecerle a nuestro público un espacio innovador con productos variados y de calidad.  Los regalos ideales para toda la familia en Navidad.

Además los asistentes podrán encontrar exquisiteces y productos gourmet nacionales e importados exclusivos de Invedin, así como nuestros bombones artesanales, elaborados con la asesoría de KKO Real, realizados con el mayor cariño y especial dedicación.

Acompáñanos y sé parte de esta experiencia placentera mientras apoyan a niños y sus familias a mejorar su calidad de vida. Porque vale la pena.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *