INVEDIN solicita personal con experiencia para plan vacacional

May 13, 2014

INVEDIN se encuentra organizando su Plan Vacacional 2014 que como todos los años busca brindarles diversión y esparcimiento a sus niños.

En esta oportunidad queremos hacerles saber los requisitos de los guías que deseamos que acompañen a los niños este año. Nuestro Plan Vacacional está compuesto por 2 temporadas, la primera se llevará a cabo la última semana de julio de 2014 y la segunda la primera semana de agosto y el mismo está conformado por un máximo de 40 niños cada semana.

Invedin cuenta con la alianza y colaboración de empresas que revelan  un alto grado de sensibilidad  y conciencia social, al favorecer  a la población infantil  con necesidades especiales  que nuestra institución atiende. Gracias a estas alianzas es posible que los niños se diviertan en diferentes lugares de la ciudad caraqueña.

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:30 am hasta las 5:00 p.m. (Salida y llegada El Marqués)
Fecha de los Planes Vacacionales: última semana de julio, primera de agosto 28/07/14 al 01/08/14 y del 4/08/14 al 8/08/14

Requisitos coordinador:

–         Edad comprendida en 25 y 40 años

–         Indispensable experiencia de más de 2 años en actividades con niños de edades comprendidas entre los 5 y los 14 años preferiblemente en planes vacacionales o campamentos.

–          Buen vocabulario, buena presencia.

–          Orientado al logro y aprendizaje de los niños.

–          Residenciado en Caracas.

–          Destrezas de liderazgo.

Remuneración

Coordinador Bs. 4.500 por semana

 

Requisitos guías:

–          Edad comprendida en 18 y 30 años.

–          Indispensable experiencia de mínimo 1 año en actividades con niños de edades comprendidas entre los 5 y los 14 años preferiblemente en planes vacacionales o campamentos.

–          Buen vocabulario, buena presencia.

–          Orientado al logro y aprendizaje de los niños.

–          Residenciado en Caracas.

–          Destrezas de liderazgo.

Remuneración

Guías: Bs. 2.200 por semana

Si estás interesado por favor envíanos tu CV a relaciones.institucionales@invedin.org indicando el cargo al cual aspiras. y te contactaremos

Muchas gracias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *