Posted on 28 Nov in Destacado, Noticias | 0 comments

concierto-navideno

Caracas (23.11.16) El sábado 3 de diciembre, el auditorio de Lagunita Country Club recibirá a Los Parranderos de Gilda Lamuño, quienes deleitarán a los asistentes con “Cántico de Navidad”, un concierto dedicado especialmente a los cantos navideños venezolanos.

Las voces de Gilda Lamuño, Martín Camacho, Gioconda Cabrera e Hilarión Correa propiciarán un viaje por muchas partes de Venezuela recreando las tradiciones navideñas desde nuestras raíces, transmitidas por la tradición oral, así como aguinaldos y parrandas de compositores de ayer y hoy.

Para el pueblo venezolano la conmemoración del Nacimiento del Niño Dios constituye una gran celebración. Son múltiples las expresiones que conforman la tradición popular, siendo quizá el más emblemático y arraigado en el imaginario nacional el aguinaldo. Y es así, con aguinaldos, villancicos y parrandas que celebraremos la navidad, transmitiendo la esencia y calidez propia de la época.

Además, el concierto permitirá contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con problemas del desarrollo que son atendidos por nuestra institución, gracias a la contribución de Bs. 10.000 por entrada. Pueden solicitar sus entradas a través de los teléfonos 0212 2421147 y 2421798.

Esperamos que nos acompañen en tan feliz ocasión. (Prensa Invedin)

Para conocer más sobre Invedin puede visitar nuestra página web: www.invedin.org o a través de nuestras redes sociales: FB: Invedin.ve, IG: @Invedin y TW: @Invedin