Lanzamiento del Calendario-Recetario 2014

Oct 7, 2013

El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) lanzará en el mes de octubre la 5ta. edición de su Calendario-Recetario que cuenta con una variedad de recetas de reconocidos chefs venezolanos.

Esta vez, los niños de Invedin tuvieron el grato placer de compartir con Alonso Núñez, Anabella Barrios, Carlos García, Chucho Rojas, Eduardo Castañeda, Felicia Santana, Juan Carlos Bruzual, Julio César Astudillo, María Elisa Romer, Nelson Méndez, Pietro Carbone, y Pocho Garcés.

Es una iniciativa que nació hace cuatro años gracias a la Sociedad de Padres y Representantes del Centro de Educación Especial de Invedin en conjunto con la Dirección, y su éxito ha permitido al Instituto mejorar la calidad vida de muchos niños y numerosas familias desde hace 39 años. Comprando este calendario de colección, las personas estarán contribuyendo con la noble causa.

A partir del mes de octubre se podrá adquirir en algunas librerías del país o comunicándose directamente con Invedin. A través de sus redes sociales y página web el instituto estará informando sobre los lugares donde se podrá obtener el Calendario-Recetario 2014.

 

Teléfonos: 0212 2421147 / 0212 2421798

Correo electrónico: invedinrelaciones@gmail.com

invedin.online

Twitter: @Invedin

Facebook: Invedin Desarrollo del Niño

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *