Porque el compromiso se premia

Ago 19, 2014

En mayo de 2014 el Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin), llegó a sus 40 años trabajando por el futuro de niños, jóvenes y familias que se encuentran en desventaja social, siendo fiel al compromiso, la excelencia, el trabajo en equipo y la responsabilidad social como valores fundamentales en su día a día.

Para conmemorar estas cuatro décadas, el Concejo Municipal de Sucre celebró una sesión especial el día 21 de agosto de 2014 donde se entregó el Reconocimiento al Mérito a la señora Anita Benaim como miembro fundadora de Invedin, a integrantes del Concejo Directivo de la institución y del equipo de trabajo: Gabriela De Sola, Alejandra Rodríguez de Fayén, Patricia Rodríguez de Guevara, Maruja Silva, María Alonso, Mónica Castro, Maigualida Castro, Carlos Chirinos, Clara de Rueda, Igmar Lazarde, Trina Rico, Noris Soto y Marisabel Tovar.

Invedin agradece al Concejo Municipal de Sucre por este reconocimiento y a todos quienes han apoyado su causa y siguen confiando en la institución.

La sesión extraordinaria se llevó a cabo en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal ubicado en el Casco Colonial de Petare.

Puede ver más imágenes sobre este reconocimiento en: https://invedin.org/galerias/

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *