Los candidatos al Mister Venezuela 2015 visitaron Invedin

May 8, 2015

 

 

El pasado miércoles 6 de mayo el Instituto para el Desarrollo del Niño recibió la grata visita de los aspirantes al Mister Venezuela 2015, quienes realizaron su labor social en nuestras sedes. Primero asistieron en horas de la mañana un grupo de once candidatos al Centro de Educación Especial ubicado en Bello Monte, donde se incorporaron a  en las actividades diarias planificadas para estimular el desarrollo y aprendizaje en los procesos cognitivos, de lenguaje, psicomotores y de socialización de los alumnos, de forma tal que estos puedan adquirir destrezas para integrarse a la sociedad.

Así mismo, aprendieron a elaborar piñatas, conocieron el laboratorio de chocolate y culminaron con actividades deportivas, en las cuales formaron equipos con los niños y jóvenes de nuestro colegio. Tanto las sonrisas de los Misters como la de nuestros pequeños reflejaron la alegría de poder compartir un momento lleno de emotividad y mucha diversión.

Posteriormente, otro grupo de candidatos visitó el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Invedin ubicado en El Marqués,  dedicado a la atención integral de infantes, niños y adolescentes que poseen alteraciones en su desarrollo cognitivo, conductual y socioemocional. Allí tuvieron la oportunidad de participar como auxiliares en las terapias ocupacionales de varios pacientes y compartieron un rato ameno con los padres y representantes de los niños.

Agradecemos a la Organización Cisneros por permitirnos formar parte de la labor social de tan respetado certamen, que se estará realizando el próximo sábado 23 mayo en las instalaciones de Venevision.

Acá pueden ver nuestra galería de imágenes https://invedin.org/galerias/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *