El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño, Invedin, es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en 1974.

Misión

Mejorar la calidad de vida de infantes, niños y adolescentes que presenten riesgos o problemas en su desarrollo integral, garantizando la excelencia de nuestros servicios a través de un modelo ecológico de intervención.

Visión

Ser el centro de vanguardia nacional en atención integral a infantes, niños y adolescentes, manteniendo especial énfasis en nuestra responsabilidad social.

Valores

  • Excelencia: Destacarnos en el trabajo profesional mediante una constante actualización de conocimientos y estrategias para dar el mejor servicio, manteniéndonos a la vanguardia entre las instituciones afines.
  • Compromiso: Identificarnos y ser responsables con el cumplimiento de objetivos preestablecidos, alineados con la misión y visión de la institución.
  • Trabajo en Equipo: Integrar y concentrar nuestras acciones entre diferentes profesionales de manera organizada, utilizando una comunicación fluida, buen humor, cooperación, capacidad de negociación y manejo de conflictos para alcanzar el objetivo común.
  • Responsabilidad Social: Comprometernos con la comunidad de forma solidaria, para ofrecer servicios que respondan a sus necesidades.
  • Crecimiento Financiero: Desarrollar estrategias financieras y gerenciales que consoliden la situación económica, para garantizar la continuidad y el crecimiento de la institución.