Posted on 7 Oct in Destacado, Noticias | 2 comments

gbn-2016Caracas (07.10.13) Durante casi 40 años noviembre se ha convertido en el mes en el que los caraqueños disfrutan del Gran Bazar Navideño de Invedin, espacio en el que pueden comprar productos hermosos y de calidad, además de contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con problemas del desarrollo que son atendidos por la Institución.

¡Y este año no es la excepción! Del viernes 11 al domingo 13 de noviembre, el Urban Cuplé del C.C.C.T. servirá de sede para este Bazar, uno de los más importantes eventos de recaudación de fondos de Invedin. Allí podrán encontrar variados y originales productos, además de degustar delicateses nacionales e importadas. Todo lo necesario para los regalos y la celebración navideña de la familia venezolana.

La entrada tendrá un costo de Bs. 1.500 y será válida por los tres días de Bazar. Esperamos contar con tu presencia. ¡Digamos todos Yo Soy Invedin! (Prensa Invedin)

Para conocer más sobre Invedin puede visitar nuestra página web: www.invedin.org o a través de nuestras redes sociales: FB: Invedin.ve, IG: @Invedin y TW: @Invedin