Con gran éxito cerramos nuestro Gran Bazar Navideño 2017

Dic 4, 2017

El domingo 19, lunes 20 y por petición de nuestro público el martes 21, se realizó nuestro Gran Bazar Navideño 2017, en las instalaciones de la Quinta La Esmeralda, evento pionero en este tipo de actividades de recaudación con 39 años de historia.

Cerca de 6 mil personas disfrutaron durante tres días del mejor ambiente, con más de 100 expositores, clasificados por damas, caballeros, hogar, infantil, comestible, feria y los bares de Ron Santa Teresa, quienes mediante una alianza con Invedin donaron la venta de sus cocteles a beneficio de la institución. Además los bombones artesanales elaborados con la asesoría de KKO Real, realizados con el mayor cariño y especial dedicación.

Asimismo, recibimos visitas de nuestros embajadores Pedro Penzini y Shia Bertoni en nuestro Stand de Corazones Blancos, así como también la visita de invitados especiales como: José Rafael Briceño, mejor conocido como el Profesor Briceño, la periodista Gladys Rodríguez, el periodista experto en moda Gianfranco Berardinelli, la Miss Venezuela Universo: Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela Mundo: Veruska Ljubisavljevic, Miss Venezuela Internacional: Mariem Velazco, Primera Finalista: Biliannis Álvarez, Segunda Finalista: Megan Beci y el Mister Venezuela: Christian Nunes. Todos decidieron unirse y participar para crear conciencia y contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con problemas en el desarrollo que son atendidos por la institución.

El Bazar tuvo un momento mágico con la entrega de un donativo por parte de Diablitos Underwood, producto de las colaboraciones dejadas por los asistentes al evento que participaron tomándose una foto con Santa Claus y por la venta de unos productos artesanales que impulsó la marca. Este dinero, así como todo lo recaudado durante los tres días, nos permitirán continuar con nuestras labores diarias de apoyo y entrega a los niños y familias en desventaja social atendidas en nuestros centros.

¡Gracias a todos los asistentes por acompañarnos y apoyarnos, porque Vale la pena!

Para conocer más sobre Invedin puede visitar nuestra página web: invedin.online o a través de nuestras redes sociales: FB: Invedin, IG y TW: @Invedin.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *