Colabora

Sé la Diferencia

Puedes ser parte de la solución y generar un impacto claro en temas cruciales como:  insuficiencia de servicios de salud infantil, deserción, violencia y/o exclusión escolar, conductas violentas y perturbaciones psicopatológicas, desviaciones de las pautas sociales de convivencia, conflictividad familiar y comunitaria, vulnerabilidad social, pobreza multidimensional, crisis sanitaria producto del COVID-19 y su impacto en la educación, y vulneración de los derechos humanos.

Apoyo y Donaciones

¿Por qué marcar la diferencia juntos?

 

 Creemos en las familias y comunidades que atendemos, en su desarrollo y las capacidades que tienen para alcanzarlo. Por ello, los acompañamos generando procesos que estimulen soluciones que permitan el cambio.

Fomentamos relaciones íntegras y sólidas mediante el respeto y la honestidad; nuestro crecimiento a lo largo del tiempo es prueba de que responsablemente cumplimos nuestros compromisos. 

Estamos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, particularmente, con los objetivos:

“Fin de la Pobreza”, “Salud y Bienestar” y “Educación de Calidad”. Estamos comprometidos a actuar para proteger el planeta, mejorar la vida de las personas y así, alcanzar un mundo más justo y sostenible.

Nuestro interés es consolidar alianzas estratégicas que nos permitan atender a una mayor cantidad de niños y adolescentes en condiciones socioeconómicas menos favorables. Forma parte de nuestra razón de ser. 

“No tengo palabras… Invedin para mí es, mi casa, el refugio de mi hijo.
Agradezco a todos sus profesionales, sin ustedes Neumar no hubiese podido ir al colegio…
ser un niño como todos”
–Sra. Belkys, noviembre 2019

 

La existencia y el éxito de Invedin son posibles gracias al apoyo que proviene de personas naturales, organizaciones sociales, empresas, entes multilaterales que contribuyen desinteresadamente a nuestra causa, ya sea con aportes económicos, materiales o humanos.

Contamos con 2 grandes programas especialmente dirigidos a poblaciones socialmente muy vulnerables que presentan cada vez más dificultades para satisfacer sus necesidades básicas:

  • Becas “Corazones Blancos”.
  • Programa Asistencial Comunitario (PAC).

La disponibilidad de los programas está sujeta a la existencia de recursos.

Apoyo y Donaciones
Apoyo y Donaciones
Apoyo y Donaciones

Becas “Corazones Blancos”

 

¿Puedes hacer la diferencia y apadrinar a un niño, niña y adolescente?

A través de esta modalidad cualquier persona con compromiso social puede apadrinar niños, niñas y adolescentes para que reciban la educación y/o los tratamientos(s) especializado(s) necesarios para su bienestar, a los que de otra forma no tendrían acceso.

La beca se ajusta a las posibilidades y deseo de cada persona que se convierte en padrino, que también puede decidir el tipo de moneda con el que realizar su aporte, cada cuanto tiempo lo realizará (mensual, trimestral, semestral o anual) e incluso hasta qué momento decidirá hacerlo.

Pregúntese ¿Por qué no? Nada genera más satisfacción personal que el saber que está ayudando a traer soluciones y cambiar el entorno en el que vive. Mejorar la calidad de vida de un niño y aumentar sus posibilidades es posible gracias a su compromiso y solidaridad; su decisión puede cambiar el mañana, actuando hoy.

Al dar curso a su buena acción le garantizamos la rigurosa administración de su contribución.

¡Puedes ser parte de esta historia!

Si requiere más información puede contactar directamente con nuestro equipo a través del siguiente correo corazones.blancos@invedin.org o llamando al +58 212 2421798

Esta historia es de bonitas victorias, ayúdanos a escribir muchas más.

Realice una donación voluntaria

Apoyo y Donaciones

Programa Asistencial en la Comunidad (PAC)

 

Cada año, al menos 350 niños y adolescente, pertenecientes a los sectores de mayor riesgo económico y social en condición de vulnerabilidad social son atendidos en este programa de manera integral. Ahora también nos trasladamos a las comunidades para brindar servicios de asistencia integral, que incluyen despistaje, evaluación y tratamientos de alteraciones del neurodesarrollo, la conducta y los estados afectivos a estos niños, niñas y adolescentes.

Formamos parte de la red social para el acompañamiento de la comunidad, apoyando acciones para dar solución a las necesidades emergentes, como la pandemia o la crisis de violencia comunitaria en la zona, con un alcance de 1.750 habitantes de la parroquia.

EL PAC incluye una importante y valiosa alianza con Fe y Alegría para atender a estudiantes del Colegio Jesús Maestro de esta organización ubicado en el sector 10 de Petare.

¿Por qué invertir en el Proyecto de Asistencia Comunitaria?

  • Constituye un marco formal para desplegar el compromiso, y en consecuencia la contribución activa que tiene como persona o empresa al bienestar social (Responsabilidad Social Empresarial).
  • Es socio de un proyecto exitoso, visible, con impacto social.
  • Se garantiza la transparencia de su inversión social y recibe avances periódicos del proyecto.
  • A través de este proyecto su empresa puede dar cumplimiento a las obligaciones legales vigentes.
  • Hará visible en las redes sociales de la institución su compromiso social.

Cada aporte es importante

Realice una donación voluntaria

Otras formas para hacer la diferencia

Usted también puede colaborar con Invedin aportando recursos materiales nuevos o en buen estado.

¿Qué necesitamos?

  • Juguetes de todo tipo (de ensarte, de encaje de figuras geométricas, didácticos de envases de seriación por tamaño, rompecabezas de números, por mencionar algunos ejemplos)
  • Juegos de mesa
  • Equipos de oficina (fotocopiadoras, computadoras, laptop)
  • Materiales de oficina (hojas, lápices, colores, bolígrafos, carpetas)
  • Materiales de limpieza
  • Equipos de cocina (microondas, utensilios de cocina)
Apoyo y Donaciones