Voluntariado

Nuestro Voluntariado es una de las secciones de nuestro programa Aliados con Propósito. Estos aliados son profesionales, empresas, instituciones, estudiantes o particulares que contribuyen con su tiempo, esfuerzo y otras capacidades a la misión y visión de nuestra institución. Desde nuestra fundación, hemos contado con voluntarios en la Junta Directiva, la planificación y ejecución de eventos, la creación de contenido digital, la promoción de nuestro mensaje, la formación de nuestro personal y mucho más.

Creemos que cuando nos unimos para lograr objetivos que apuestan por el desarrollo de unos, mejora la calidad de vida de todos como sociedad. Agradecemos a todos los que han contribuido a estos objetivos junto a nosotros a través de los años y te invitamos a ser parte de esta gran familia que escribe muchas historias de bonitas victorias.

Lee nuestra revista para conocer más sobre qué hacen nuestros voluntarios y cómo puedes participar.

“La ayuda de Invedin para nosotros nos permitió volver a ser familia…
Carlos no hablaba, se tiraba al piso…vivimos momentos difíciles.
Hoy Carlos es uno de nuestros motivos de alegría, de ser algo incierto,
hoy es nuestra fuente de aprendizaje e inspiración” –
Sra. Rosa Cuello, diciembre 2019

Proceso de Ingreso

  • Si desea convertirse en un aliado de INVEDIN a través del voluntariado, complete este formulario a través de Google Form y consulte nuestra revista para mayor información.
  • Para consultas adicionales puede ponerse en contacto con nuestra directora de programa de voluntariado a través del correo voluntariado@invedin.org

Realice una donación voluntaria