INVEDIN REALIZA BAZAR & BODEGÓN DÍA DE LA MADRE

Abr 29, 2014

Todos los días llegan hasta nuestras puertas muchas madres que buscan encontrar en INVEDIN una palabra, una respuesta, una terapia y un tratamiento; que se traduzca en un futuro con mayor esperanza de salud y posibilidades de crecimiento personal, académico y hasta laboral para sus hijos. Es por ello que el domingo 4 de mayo de 2014, INVEDIN llevará a cabo su tradicional Bazar & Bodegón con motivo de celebrarse el Día de la Madre y con el objetivo de recaudar fondos.

La familia venezolana podrá acercarse  y encontrar productos novedosos en el área de diseño y comestibles. Con un aporte de Bs. 50 por entrada, los asistentes tendrán la oportunidad de dibujar sonrisas en miles de niños venezolanos.

Nos estarán acompañando proveedores como Carbone Espresso, Dulce y Salao, Cosechados, Kuku Bon Bom, Mehelena, Sweet B, Travalo, Guayabita, Dopodomani, Aguacero Design, entre otros. También contaremos con la presencia de los Dj: Pedro Penzini, Oscarl Leal, Fernando Fuenmayor y Dj. Leo.

El horario del Bazar & Bodegón será: domingo 4 de mayo de 10:00 a.m a 8:00 p.m. en la Quinta La Esmeralda. Se ofrecerán facilidades de estacionamiento en las torres Cari y Credival y un transporte que trasladará a los visitantes hasta la Qta. Esmeralda.

MAPA B&B DÍA DE LA MADRE 2014

Agradecemos el apoyo que nos brindan Banco Mercantil, B.O.D, Teatrex, Festejos Mar y Plumrose.

En INVEDIN, Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño, más que una institución, somos un equipo que con mucho profesionalismo y corazón apoya a niños,  jóvenes y a sus familias a vencer dificultades para alcanzar un futuro mejor.

 ¡Asiste y colabora!

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. INVEDÍN CELEBRARÁ EL DÍA DE LA MADRE CON UN BAZAR BODEGÓN   | kys global - […] http://www.invedin.org/invedin-realiza-bazar-bodegon-dia-de-la-madre/ […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *