Día Internacional del Voluntariado 2015

Nov 26, 2015

En el marco del Día del Voluntariado la Federación de Instituciones Privadas de Atención del Niño, el Joven y a la Familia, FIPAN realizó homenaje a quienes por años con sus acciones han colaborado a que otros superen sus dificultades para su progreso.

El reconocimiento a los Voluntarios tiene el fin de sensibilizar e incentivar el compromiso colectivo e individual para lograr una transformación oportuna y duradera en la sociedad. Esta fiesta del reconocimiento se celebra el 5 de diciembre, desde el año 1989.

Invedin como Federado de FIPAN, escogió a sus voluntarios más destacados de nuestra Institución:

Niño, Niña y Adolescente: Lucía Gabriela Theoktisto Colmenarez

Con tan solo 11 años de edad, en todo momento ha mostrado su interés y sensibilidad por apoyar a otros. Desde cualquier espacio promueve ideas y acciones para generar bienestar colectivo, lo cual se convierte en gratificación personal y la impulsa a desarrollarse como voluntaria. Es alegre, inquieta, creativa y responsable, ganándose un puesto destacado  dentro del voluntariado de Invedin.

Mayor Experiencia: Pedro Guzmán

Ha formado parte del equipo de voluntarios desde los inicios de la institución. Todos estos años ha trabajado de forma comprometida, responsable y profesional. Fue Presidente del Consejo Directivo desde 2002 hasta 2007 y continúa formando parte del mismo, en todos estos años ha generado valor a la institución. Ha sido voluntario en los eventos de recaudación de fondos. Siempre jovial, imprime y contagia su energía a los que la conocemos.

Más Destacado: Gabriela De Sola

Es una mujer entusiasta, dedicada y sensible, pero sobretodo con marcado compromiso social y una trayectoria que así lo avalan, vinculada con Invedin desde 1986. Su voluntariado en la institución ha sido un excelente aporte desde el inicio, lo que la llevó en 2014 a ocupar la Presidencia del Consejo Directivo. Ha impulsado proyectos de gran valor para nuestra causa que motorizan recursos financieros, humanos y materiales. Sin duda, en el caso de Gabriela, ser voluntario constituye un excelente ejemplo de una forma de ser y concebir el mundo en función del bienestar colectivo.

Profesional: Alberto Pomares 

Alberto tiene dos años aportando su talento profesional en los proyectos de nuestra organización de forma desinteresada, especialmente en el Calendario Recetario. Siempre dispuesto a dar sin esperar nada a cambio ofreciendo su valiosa experiencia para ayudar a otros. Su éxito como voluntario de Invedin ha trascendido a lograr que más niños y adolescentes con alteraciones en el desarrollo logren un futuro mejor.

Junta Directiva: Francisco Villegas

Tesorero de la organización es uno de los pilares del Consejo Directivo. Francisco que dedica su tiempo, talento y liderazgo en el ámbito financiero de nuestra organización. Sus acciones en favor de nuestra causa, siempre basadas en principios éticos constituyen un ejemplo de solidaridad.

Empresa o Institución: Espiñeira y asociados.

El equipo de Espiñeira, Pacheco y Asociados tiene 28 años ofreciendo sus servicios a Invedin desde su programa de Responsabilidad Social. Esta empresa incorpora como parte de su negocio el compromiso social, lo cual sin duda alguna, le da mayor valor a su actividad y nos permite compartir la satisfacción de ayudar a otros.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *