Apoyar es Sencillo

Dic 1, 2014

Gracias al apoyo de Ferretería EPA C.A. ha sido posible avanzar en el funcionamiento del laboratorio de chocolatería que actualmente construye el Centro de Educación Especial Invedin (CEE) para incluir laboralmente a jóvenes y adultos que presentan alguna discapacidad intelectual. La Licenciada Ana María Cogollos, Directora del CEE Invedin afirma que a través del programa Ayudar es Sencillo de EPA, los clientes de la ferretería han contribuido, gracias a su compra, al avance de este proyecto, que busca incluir a personas a partir de los 14 años y entrenarlos en la elaboración de bombones de calidad con técnica belga.

«Sin EPA no hubiésemos podido comenzar» afirma la Licenciada Cogollos y recalca que este proyecto necesita más apoyo, más manos que se unan con el aporte de implementos y equipos especializados para hacer chocolate. La Directora hace un llamado a las empresas y los clientes de EPA para que los ayuden a terminar este proyecto y aprovechó de agradecer a cada persona que con su «granito de oro» apoyó esta iniciativa.

Para complementar este proyecto, el personal docente del CEE Invedin ha recibido capacitación en técnicas de elaboración de bombones gracias a Kkao Real, como es el caso de Natalia Martínez, Docente de tercer nivel de preescolar del CEE y especialista en retardo mental y dificultades de aprendizaje, quien afirma que este proyecto va a permitir que las personas que participen en él puedan desarrollarse en este oficio y lograr ser más independientes. La Docente afirma que formar parte de este proyecto ha sido una experiencia gratificante.

Para EPA ha sido muy satisfactorio llevar a cabo esta alianza con Invedin, pues a través de la institución se materializan los programas de acción social de la empresa focalizados en la capacitación de jóvenes en oficios que les permitan obtener un mayor nivel de vida y bienestar tanto para ellos como para sus familias, afirma Lorenzo Araujo, Jefe de Iniciativa Comunitaria de Ferretería EPA.

El llamado es a que más personas, naturales o jurídicas, se unan y sigan apoyando el proyecto para que cada día más niños, jóvenes y sus familias alcancen un futuro mejor.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *