Laboratorio de Chocolates seleccionado como Programa de Responsabilidad Social de Banesco

May 26, 2016

Durante ocho años consecutivos Banesco ha invertido más de 4 millones de bolívares en proyectos que benefician a la comunidad baruteña. Y durante el pasado mes de abril se realizó la más reciente edición de esta convocatoria en la que confluyen Fundaciones, ONG’s y comunidades organizadas de carácter social, durante el Presupuesto Participativo 2016. En total se recibieron 9 proyectos que atendían las áreas de salud, educación, entretenimiento, igualdad de género y cultura, entre otros.

El proceso de asignación de financiamiento que forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Banesco, consiste en que organizaciones de la comunidad de la zona proponen proyectos de distinta naturaleza, corte educativo, asistencial o de mejoramiento de infraestructuras para la zona. Finalmente, los mismos participantes y postulantes de proyectos votaron por los proyectos a beneficiar durante el presente año.

Uno de los seleccionados como ganador fue el Proyecto Elaborando Chocolates y Postres de una manera especial, presentado por Invedin. El mismo tiene como objetivo forma jóvenes con discapacidad en la elaboración de bombones y postres.

De esta forma tanto Banesco como la comunidad de Baruta reconocieron y premiaron el trabajo que día a día el Laboratorio de Chocolate realiza en la formación e inclusión de los niños y jóvenes que integran la comunidad de Invedin.

Vaya a Ana María Cogollo, Yadira Burke y todo su equipo nuestra más sincera felicitación por tan honroso logro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *