Posted on 23 May in Slider Home | 0 comments

En una nueva edición mas fresca y mas dinámica

Este año, el Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) realizará el Bazar de Verano Invedin 2019, con el objetivo de recaudar fondos para impulsar y mantener los diferentes programas de ayuda desarrollados por dicha institución.

Invedin es la primera institución del país en presentar un bazar con estilo vanguardista. Este año no podía ser diferente, venimos con una propuesta y concepto renovados que te sorprenderán. Impulsando a talentosos emprendedores, diseñadores y expositores, que presentarán lo último en tendencias, diseño, accesorios y moda. Además, los asistentes podrán disfrutar de nuestra área gastronómica en la que degustarán delicateses y diversos platillos gourmet nacionales e importados. Es una ocasión especial para compartir en familia, en un ambiente seguro y agradable.

Gracias al éxito de los eventos realizados por Invedin, así como el trabajo y colaboración de sus aliados y voluntarios, han logrado darle continuidad a 20 servicios especializados, atendiendo y apoyando a más de 2.000 niños y adolescentes. De los cuales el 80% proviene de familias con bajos recursos, quienes son la inspiración y razón de ser de cada una de las actividades que llevamos a cabo, cambiando la vida de más de 1800 familias.

El Bazar de Verano Invedin 2019 se realizará en las instalaciones de La Quinta Esmeralda, el domingo 2 de Junio desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y lunes 3 de Junio desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. Durante el evento contaremos con servicio de estacionamiento y valet parking.

Queremos hacer realidad tu buena intención, unámonos ¡Vale la pena