Comunicado Suspensión Bazar y Bodegón Invedin 2017

Abr 27, 2017

Comunicado

Considerando las circunstancias actuales que se viven en Venezuela, nos vemos en la necesidad de postergar la realización del Bazar Bodegón 2017 programado para el domingo 7 y lunes 8 en los espacios de la Qta. La Esmeralda.

El Bazar Bodegón 2017 es uno de los eventos de recaudación de fondos de mayor importancia para la ejecución de los proyectos sociales de este año, por lo tanto les informaremos oportunamente la nueva fecha. Agradecemos de antemano la comprensión y apoyo de todos los involucrados en el mismo (patrocinantes, proveedores, voluntarios y aliados), pero especialmente al público que año tras año respalda la labor que desarrolla el Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño -Invedin-. Esperamos seguir contando con todos ustedes.

La situación país nos obliga, hoy mas que nunca, a comprometernos y trabajar por y para los niños, los adolescentes y sus familias. Auguramos tiempos mejores.

Enviar un comentario