Dr. Yaso también dice ¡Yo Soy Invedin!

Jun 28, 2016

Pocos sonidos tan edificantes y terapéuticos como la risa de un niño. Y si alguien sabe de eso, son los amigos de Doctor Yaso, asociación civil sin fines de lucro que durante más de diez años ha trabajado con niñas y niños hospitalizados o con algún tipo de diagnóstico especial. Su labor se basa en generar la risa de los pequeños y sus familiares a través de actividades lúdicas basadas en la técnica del clown, siempre respetando el estado de los niños, los deseos de la familia y el entorno del centro al que asistan.

Y el martes 28 de junio la risa que se escuchó fue la de los niños que integran el Proyecto Caracas, programa desarrollado por Invedin que presta atención integral a niños, niñas y adolescentes con alteraciones en el neurodesarrollo, cuyas edades están comprendidas entre los 5 a los 17 años, residenciados en el área metropolitana de Caracas y pertenecientes a los estratos socioeconómicos IV y V.

Durante aproximadamente una hora y media los pequeños presentes disfrutaron de las risas y juegos de los cuatro doctores asistentes, quienes encantaron a los niños desde el primer momento y lograron involucrar tanto a los chicos como a sus padres en todas las actividades.

Para los pequeños y jóvenes que integran el Proyecto Caracas esta actividad significó la posibilidad de una tarde diferente, plena de juegos que además de diversión y una desbordante alegría también contribuyó a fomentar su integración, compartir con diferentes personas y adaptarse a situaciones cambiantes.

Desde Invedin, agradecemos el apoyo invaluable de los amigos de Doctor Yaso y el permitirnos unir fuerzas en nuestra causa común: los niños. Queremos que sepan que esta siempre será su casa.

¡Muchas gracias de parte de toda la familia Invedin!


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *