Gran Bazar Navideño Caracas 2023

Ene 11, 2024

Como es tradición, Quinta la Esmeralda fue el punto de encuentro de más de 120 emprendedores venezolanos que tuvieron la oportunidad de ofrecer sus productos a quienes asistieron al Gran Bazar Navideño de Invedin.

El domingo 12 de noviembre, desde muy temprano, los caraqueños esperaban que se abrieran las puertas para poder ingresar y ser los primeros en ver todas las sorpresas que se escondían en el bazar. A las 11:00am comenzó la jornada y se extendió hasta las 8:00pm. El día lunes 13 de noviembre desde las 10:00am comenzaron a llegar los visitantes.

El bazar se convirtió en un lugar para compartir, disfrutar, comer delicioso y colaborar con quienes más lo necesitan. Muchos voluntarios se acercaron al stand de Corazones Blancos para pedir información y manifestaron interés en apadrinar a un niño.

Desde Invedin queremos agradecer a los proveedores, patrocinantes, aliados y a todos los venezolanos que, año a año, nos escogen como su lugar favorito para compras navideñas.

Gracias por ayudarnos a mejorar la calidad de vida de los pequeños y jóvenes que forman parte de nuestro colegio y que se atienden en nuestras clínicas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *