Gran Bazar Navideño de Invedin da inicio a la navidad en Caracas

Nov 26, 2015

Como ya es tradición desde hace 38 años se llevó a cabo el Gran Bazar Navideño, evento anual de recaudación de fondos más importante para nuestra Institución.Este año se realizó nuevamente en las instalaciones del Urban Cuplé CCCT.

Para nuestra Institución esta jornada tiene una gran relevancia ya que de lo recaudado podremos alcanzar las metas sociales que nos hemos planteado para el 2016, atender a la mayor cantidad posible de niños que lleguen a nuestros Centros de Evaluación y Tratamiento, y a los estudiantes del Centro de Educación Especial. 

Agradecemos a los Voluntarios quienes año tras año apoyan con tenacidad esta hermosa causa, fundamental para mejorar la calidad de vida de los más pequeños y aquellos menos favorecidos. 

También enviamos un especial reconocimiento a nuestros embajadores, la Organización Miss Venezuela, Shia Bertoni, Graciela Beltrán Carias, Pedro Penzini, Gladys Rodríguez, Edgar Leal y Mariana Montero, quienes siempre nos tienden la mano para cumplir con nuestras metas. IMG_1119

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *