Invedin celebró Gran Bazar Navideño

Ene 5, 2014

Como ya es tradición desde hace 34 años, Invedin llevó a cabo uno de sus más importantes eventos de recaudación de fondos: el Gran Bazar Navideño. Al igual que el año pasado, el evento tuvo lugar en los espacios Urban Cuplé en el C.C.C.T, los días 15, 16 y 17 de noviembre.

En esta edición los asistentes tuvieron el grato placer de compartir con Graciela Beltrán, Guillermo Díaz y Shia Bertoni, quienes ofrecieron su talento para apoyar a la institución.

Invedin reconoció la labor de las fundadoras del Programa de Becas Corazones Blancos, que cuenta con 18 años de trayectoria, entre las homenajeadas se encontraron Eunices Morillo, Gabriela De Sola, Patricia Rodríguez de Guevara e Ingrid de Peña. Durante el evento este programa logró movilizar a más padrinos; algunos proveedores del evento también se unieron a esta causa, entre ellos se encuentran Dulce y Salao, Picantes Lo Criollo, Cosechados, Deliciosos y Algo Más.

Agradecemos a quienes contribuyeron con la labor que lleva a cabo Invedin año tras año para mejorar la calidad de vida de los más pequeños y aquellos menos favorecidos.

Para visualizar la galería de fotos haga click aquí:

https://invedin.org/galerias/

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *