Invedin ofrece Palabras por un mundo de respeto y entendimiento

Oct 14, 2016

revista-palabras

Caracas (14.08.16) El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) editó durante muchos años la Revista Palabras, publicación periódica en la que padres, docentes, profesionales de la salud y comunidad en general podían encontrar información de interés sobre el desarrollo de niños y adolescentes desde sus diversas perspectivas: personal, familiar, social y educativo

Luego de una pausa que permitió replantear el alcance y diseño de la misma, a partir del mes de octubre regresa la revista, esta vez en formato digital. De esta forma, la institución espera que el alcance de la publicación crezca exponencialmente, pues la misma será de descarga gratuita y estará al alcance de un click desde el celular, computadora o tableta a través de la plataforma Issuu.

Esta iniciativa se realiza gracias a la alianza establecida entre Invedin y Zona Escolar, quienes se encargaron de realizar el diseño y la diagramación, además de aportar la plataforma digital. Palabras será trimestral y los interesados podrán leer y descargarla desde la página de Invedin en el siguiente enlace: http://ow.ly/SxuS3060JOS.

En el primer número de su era digital, los lectores podrán conocer sobre el autismo, mitos y realidades; la importancia de fomentar en los pequeños valores como la tolerancia; y señales de alerta en el desarrollo del lenguaje, entre otros.

Invitamos al público a apropiarse de este renovado medio de comunicación e información, para lo que ponemos a su disposición el correo relaciones.institucionales@invedin.org, donde podrán enviarnos sus sugerencias, preguntas y propuestas de temáticas a desarrollar. Queremos que Palabras sea una voz de todos, para todos.

Igualmente abrimos nuestras puertas a empresas, organizaciones, productos y servicios que estén interesados en promocionarse a través de una publicación con alcance nacional e internacional, que deseen llegar a un target conformado principalmente por un público adulto con un alto grade de responsabilidad y sensibilidad social, orientado a áreas como la educación, la salud y aspectos relevantes para la sociedad en general.

¡Sean  todos bienvenidos a la nueva etapa de la Revista Palabras! (Prensa Invedin)

Para conocer más sobre Invedin puede visitar nuestra página web: invedin.online o a través de nuestras redes sociales: FB: Invedin.ve, IG: @Invedin y TW: @Invedin

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *