INVEDIN VUELVE CON SU TRADICIONAL BAZAR & BODEGÓN 2017 PARA LAS MADRES EN SU DÍA.

Abr 10, 2017

 

El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) celebrará el Día de Las Madres con su tradicional Bazar & Bodegón 2017. Un espacio ideal para que la familia unida se acerque a disfrutar de un ambiente agradable y seguro, con una variedad de productos seleccionados especialmente para obsequiar y hacer feliz a nuestras madres.

 

Acompáñanos el próximo domingo 7 y lunes 8 de mayo en la Quinta La Esmeralda, desde las 11am hasta las 8pm. Allí encontrarán novedosas y variadas propuestas de moda, diseños y accesorios de la mano de talentosos diseñadores y emprendedores venezolanos. Además, la posibilidad de degustar y adquirir delicatessen, opciones gastronómicas y exquisitos postres.

 

También Invedin ofrecerá sus deliciosos bombones artesanales, realizados con el mayor cariño y especial esmero en nuestro Laboratorio de Chocolates con la asesoría de KKO Real.  Y, como es tradición, una amplia variedad de quesos y productos franceses e italianos exclusivos de nuestra institución.

 

La entrada tendrá un costo de Bs. 2.000 válida para los dos días y contarán con la facilidad de estacionamiento y Valet Parking para los asistentes.

 

Con este importante evento de recaudación de fondos Invedin, obtendrá recursos para brindar servicios especializados que permiten mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes que presentan alteraciones en su desarrollo.

 

Este año con el apoyo de UTG Miami, Banco Exterior, Herbalife, Sodexo, Edward Sitzer y Ron Santa Teresa,  Invedin hace posible que se abra el camino de la esperanza para un futuro mejor a cientos de niños venezolanos.

 

¡Te esperamos para que juntos sigamos haciendo historia en Venezuela!

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *