Padrinos, amigos y aliados vivieron un día Invedin

Jun 27, 2016

El miércoles 22 de junio el Centro de Educación Especial de Invedin recibió la visita de una treintena de amigos, voluntarios, padrinos y colaboradores de la institución, quienes vivieron una mañana llena de afecto, risas y la dulzura propia de los niños de Invedin.

Con un emotivo recibimiento inició la actividad, cuando al abrir la puerta del colegio un grupo de niños recibió a los visitantes, entregándoles algunos recuerdos realizados por ellos mismos, a través de los cuales expresaron su cariño y agradecimiento por la oportunidad de compartir ese momento especial.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Gabriela de Sola, Presidenta del Consejo Directivo de Invedin. Posteriormente, los asistentes disfrutaron de una breve presentación realizada por Mónica Castro, Directora General de la institución, que les permitió conocer todos los aspectos concernientes al trabajo de la organización y entender, con mayor precisión, el impacto que su apoyo representa en la vida de los pequeños que allí se forman. Finalmente, se realizó un recorrido por las instalaciones del Colegio, permitiendo a los asistentes deleitarse con los aromas del laboratorio de chocolate, compartir con los niños en las aulas de clases y disfrutar de la melodiosa voz de Manuel, uno de los alumnos del CEE, quien cantó “Color Esperanza”, arrancando aplausos e incluso algunas lágrimas de emoción con su actuación.

Fue, sin lugar a dudas, un día pleno de sentimientos y emociones. Quienes conformamos la familia de Invedin agradecemos el apoyo de nuestros amigos quienes saben que, al igual que nosotros, todo vale la pena por la sonrisa y la felicidad de los niños que son nuestra razón de ser y existir.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *