Todo un éxito el Bazar & Bodegón Día de la Madre 2015

Abr 27, 2015

El pasado viernes 24 y sábado 25 de abril se llevó a cabo en los espacios de Urban Cuplé del Centro Comercial Ciudad Tamanaco nuestro reconocido evento de recaudación Bazar & Bodegón Día de la Madre 2015.

Las más de siete mil personas que nos visitaron tuvieron la oportunidad de pasar un rato ameno, degustar exquisiteces nacionales e importadas, disfrutar de nuestras barras de licores y comprar un detalle para las madres en su día.

En esta ocasión contamos con la presencia de Zoraya Villarreal, Anna Vacarrella, Graciela Beltrán Carías, la Miss International Edymar Martínez, Shia Bertoni, Pedro Penzini y Gladys Rodríguez, quienes nos acompañaron en el stand de Corazones Blancos difundiendo el mensaje del  programa de becas.

Agradecemos a cada uno de los patrocinantes, en especial a Herbalife y General Mill (Diablitos Underwood), que a través de su programa Sabor con Causa y la recolección de etiquetas nos hizo entrega de un donativo el último día del Bazar & Bodegón.

El aporte de cada uno de los asistentes nos ayuda a seguir trabajando año tras año para mejorar el futuro y calidad de vida de niños y familias venezolanas en desventaja social.

Recuerden siempre que Invedin, Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño, más que una instituciónsomos un equipo que con mucho profesionalismo y corazón apoya a niños,  jóvenes y a sus familias a vencer dificultades para alcanzar un futuro mejor.

Pueden ver nuestra galería de imagen aquí: https://invedin.org/galerias/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *