Todo un éxito nuestro Gran Bazar Navideño Invedin 2018

Nov 27, 2018

Siempre hemos sido la primera institución del país en estar a la vanguardia en cuanto a bazares se refiere y este año no podía ser diferente. Este 11 y 12 de noviembre en las instalaciones de la Quinta La Esmeralda, en Campo Alegre, el Gran Bazar Navideño Invedin 2018 se realizo con una nueva propuesta, un nuevo concepto, un nuevo montaje, dando así inicio a la navidad caraqueña. Como siempre impulsando a nuevos emprendedores los cuales nos presentaron las últimas tendencias en diseño de moda para damas,  caballeros  y niños, accesorios, piezas de arte, hogar, sin olvidar los ricos chocolates Suchard, los quesos importados y todas las delicatesen  que nuestros asiduos visitantes pudieron degustar. Contamos con una feria llena de deliciosos postres y una gran variedad de comida. Debemos destacar los exquisitos Chocolates Invedin, sobre todo los bombones rellenos, realizados por nuestros alumnos, representantes  y  personal del colegio, bajo la tutoría de KKo Real, todo un éxito.

Recibimos la grata visita de Shia Bertoni, Pedro Penzini, Mario Aranaga, Valeria Valle, Ana Isabel Otero y Felipe, Auri Castillo, Anna Vaccarella, Ángela Oraá, Alba Cecilia Mujica, Alejandro Sotelo, Marty Gonzalez, Adriana Peña, Paola Bevilacqua, entre otros.

Agradecemos de todo corazón contar una vez más con el apoyo de nuestro siempre querido y fiel voluntariado de Invedin, sin ellos este Bazar Navideño sería imposible de realizar.

Igualmente un agradecimiento muy especial a todos nuestro Patrocinantes y aliados. Esperamos seguir fortaleciendo estos lazos de cooperación que nos unen.

El resultado, un espacio ideal para compartir en familia, entre amigos  y colaborando con esta loable labor que representa la sonrisa de un niño y la esperanza de cientos de padres que depositan su confianza en instituciones que como, Invedin sólo buscan lograr que cada día más niños y familias alcancen un futuro mejor.

¡Vale la Pena!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *