Tu voto tiene el poder de ayudar

Ene 29, 2019

Querida Familia Invedin, este 2019 queremos ofrecer mayores oportunidades de cumplir sueños a tantos niños y jóvenes con autismo, síndrome de down y otras condiciones residentes de los sectores socialmente vulnerables de nuestro país. Para cumplir con esta iniciativa necesitamos nos apoyes, ingresando en el siguiente link www.TheForumDIRECTV.com y que votes por el video de Invedin. Estamos concursando con otras instituciones de latinoamericanas en la 4ta edición de The Forum DIRECTV y ganar uno de los tres premios que están en competencia seria comenzar con muy buen pie este año.

Cada vez que un niño, con alguna condición, recibe el tratamiento que requiere se abre la posibilidad para él y su familia de  superar situaciones que le impiden ser una persona plena. El poder hablar, comunicarse, caminar, estudiar sólo es posible para estos niños hoy si unimos voluntades… sin duda este esfuerzo #valelapena

Seguiremos informando……

 

¿Qué es The Forum?

Es un programa de responsabilidad social de Generación DIRECTV que apoya y difunde los esfuerzos comunitarios de fundaciones y organizaciones sociales, a través de la donación de segundos de aire y de espacios publicitarios en sus canales exclusivos OnDIRECTV, DIRECTV Sports y plataformas de comunicación.

Concurso The Forum

Generación DIRECTV invita a las comunidades a colaborar en la difusión de las organizaciones y fundaciones latinoamericanas, sumándolas también al proyecto The Forum. Todos los años las instituciones presentan una campaña solidaria que menciona sus intereses, objetivos y metas a cumplir, para que los usuarios puedan conocerlos, difundir sus proyectos y ayudarlos con su voto. Las tres organizaciones más votadas reciben un premio económico que promueve su crecimiento.

En la primera edición del concurso se presentaron 20 organizaciones y participaron 31.115 usuarios a través de las redes sociales. En la edición 2017 la difusión creció significativamente: participaron 22 organizaciones y más de 52.000 personas.

En el concurso 2019 participarán las fundaciones que salieron al aire en 2018: las tres más votadas recibirán un premio económico.

Los ganadores de la edición 2018 fueron: Fundación Aiken en el 1° puesto y Aldeas Argentinas en 2° lugar. Completó el podio la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *