Posted on 20 Abr in Noticias, Novedades | 0 comments

Por segunda ocasión consecutiva nuestra institución estará presente en IV Edición de su Maratón y Media Maratón que se realizará el próximo domingo 26 de abril en la ciudad de Caracas.  La CAF que tiene a la educación y a la formación cultural como pilares fundamentales, apoya a Invedin en la recaudación de fondos para hacer posible que más niños y familias alcancen un futuro mejor.

Para esta cuarta edición, 3.320 personas se inscribieron para los 42K y unas 7.368 para la media. El 79,5% de los inscritos en maratón son hombres, mientras que en la media ese número desciende a 64,5%.

Las rutas de ambas modalidades fueron certificadas por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y avaladas por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras a Distancia. Asimismo, la Federación Venezolana de Atletismo designó a esta carrera como Campeonato Nacional de Maratón de Venezuela.

Nuestro punto de animación estará ubicado en el Km 33.1, justo en la Av.  Francisco de Miranda, C.C Unicentro el Marques  en la acera a la altura de la tienda Reinaldo´s.