Posted on 10 Abr in Noticias | 0 comments

 

El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) celebrará el Día de Las Madres con su tradicional Bazar & Bodegón 2017. Un espacio ideal para que la familia unida se acerque a disfrutar de un ambiente agradable y seguro, con una variedad de productos seleccionados especialmente para obsequiar y hacer feliz a nuestras madres.

 

Acompáñanos el próximo domingo 7 y lunes 8 de mayo en la Quinta La Esmeralda, desde las 11am hasta las 8pm. Allí encontrarán novedosas y variadas propuestas de moda, diseños y accesorios de la mano de talentosos diseñadores y emprendedores venezolanos. Además, la posibilidad de degustar y adquirir delicatessen, opciones gastronómicas y exquisitos postres.

 

También Invedin ofrecerá sus deliciosos bombones artesanales, realizados con el mayor cariño y especial esmero en nuestro Laboratorio de Chocolates con la asesoría de KKO Real.  Y, como es tradición, una amplia variedad de quesos y productos franceses e italianos exclusivos de nuestra institución.

 

La entrada tendrá un costo de Bs. 2.000 válida para los dos días y contarán con la facilidad de estacionamiento y Valet Parking para los asistentes.

 

Con este importante evento de recaudación de fondos Invedin, obtendrá recursos para brindar servicios especializados que permiten mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes que presentan alteraciones en su desarrollo.

 

Este año con el apoyo de UTG Miami, Banco Exterior, Herbalife, Sodexo, Edward Sitzer y Ron Santa Teresa,  Invedin hace posible que se abra el camino de la esperanza para un futuro mejor a cientos de niños venezolanos.

 

¡Te esperamos para que juntos sigamos haciendo historia en Venezuela!